Published On: Vie, Nov 25th, 2016

ASESINAN A MECÁNICO EN EL INTERIOR DE SU CASA

mecanicoasesinado3Boca del Río, Ver.- Un mecánico fue asesinado a balazos por un individuo que allanó  su casa durante la madrugada del jueves en calles de la colonia Centro y logró huir como si nada.

Los primeros reportes indican que  alrededor de las cinco de la mañana, un hombre llegó hasta el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez entre Hermenegildo Galeana e Ignacio Allende, y comenzó a  patear la puerta de forma violenta.

Al escuchar, Felipe Norberto C. de 25 años, se despertó y fue hasta la entrada donde vio al hombre que ya estaba entrando y le gritó que se saliera, pues la bronca no era con él.mecanicoasesinado2

Fue así que ingresó hasta el baño donde encontró al mecánico  Gabriel E. de la C., de 32 años y le disparó en rostro y cabeza  hasta dejarlo en el piso, para luego huir.

Segundos después Felipe regresó y junto con su hermana fueron hasta el baño, donde vio bañado en sangre a su cuñado, por lo que , solicitó la ayuda de rescatistas y policías.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Naval y Estatal, quie es confirmaron el deceso del hombre y acordonaron la zona.mecanicoasesinado1

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Mientras que la esposa y cuñado del finado fueron llevados a la fiscalía en calidad de testigos para que rindan su declaración.

About the Author