Published On: Jue, Nov 24th, 2016

MUERE ATROPELLADA ANCIANA, HUYE EL CAFRE

muereatropellada1Medellín de Bravo, Ver.-Una septuagenaria murió la tarde del jueves  tras ser atropellada por un automóvil compacto, el cual huyó a toda velocidad.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal El Tejar – Veracruz  a la altura de la colonia El Terraplen en el municipio de Medellín de Bravo.

A decir de testigos, la  occisa identificada como la ama de casa y cristiana,  Juana J.C. de 74 años, bajó de un camión de pasaje y al intentar cruzar dicha carretera fue impactada por un auto  Nissan March, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad.

La mujer salió proyectada varios metros hasta caer al pavimento, donde rescatistas informaron sobre su deceso por las múltiples lesiones que sufrió.muereatropellada2

Del presunto responsable se dijo aceleró y huyó a toda velocidad a pesar que  dos motopatrullero de Tránsito del Estado lo persiguieron al ser alertados.

Los oficiales informaron  que  en calles de la colonia Venustiano Carranza lo perdieron, pues les llevaba ventaja de varios minutos.

La zona se vio acordonada con cintas amarillas por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como de Tránsito Estatal.muereatropellada3

Familiares de la víctima dieron a conocer que ésta había ido a un mandado a El Tejar y se bajó a esa altura, pues enfrente tienen un negocio de comida.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los peritos criminalistas dibujaron la figura de la finada en el pavimento como referencia al hacer la  inspección  de la escena, ya que los familiares se notaban alterados y exigían el rápido retiro del cuerpo.

About the Author