Published On: Jue, Nov 24th, 2016

ESCLARECE FGE FEMINICIDIO EN ORIZABA; UN DETENIDO

logoOrizaba, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, esclareció el feminicidio de una persona de identidad resguardada.

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Eusebio “N”, imputado por el feminicidio de una víctima de 19 años de edad, con quien tenía una relación sentimental y cuyo cuerpo fue localizado el pasado 18 de noviembre.

Los familiares de la joven son integrantes de un colectivo en esta región; ella permanecía en calidad de desaparecida desde el mes de septiembre y fue ubicada como resultado de investigaciones y diligencias acordadas por el Fiscal General en las reuniones de trabajo.

El hallazgo ocurrió en el domicilio del imputado, después de que la Juez de Control emitió su acuerdo favorable a la petición del Fiscal Investigador para realizar un cateo en el inmueble.

Eusebio “N” fue ingresado al penal regional a disposición de la autoridad para enfrentar los efectos del Proceso Penal 103/2016. La FGE se mantendrá vigilante del proceso para que reciba una sanción ejemplar por su delito.

About the Author