Published On: Jue, Nov 24th, 2016

CLAVADISTA LOLITA HERNÁNDEZ SE COMPROMETE A SEGUIR DANDO BUENOS RESULTADOS PARA VERACRUZ

logoBoca del Río, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La clavadista Dolores Hernández Monzón dijo que ser una vez más la ganadora del Premio Estatal del Deporte es motivo de orgullo y la compromete a seguir dando buenos resultados para Veracruz.

Tras recibir el galardón por tercera ocasión en su trayectoria, tras los conquistados en 2012 y 2014, afirmó que este año significó un gran ciclo deportivo, que coronó con su primera participación en Juegos Olímpicos.

“Es una competencia muy diferente a las demás, la presión es mayor; llegas y te das cuenta que todas van en su mejor momento y que tú también debes estar al máximo; entonces sí fue una gran experiencia y tomo muchas cosas buenas de ahí”.

La joven expresó que ahora goza de días de descanso, pero en enero volverá a trabajar, siendo su próximo evento el selectivo de clavados para los Grand Prix, por lo que seguirá poniendo todo su empeño rumbo a un nuevo ciclo olímpico.

Por otra parte, precisó que su entrenadora Ma Jin no ha hablado con ella sobre un posible retiro, como dio a conocer un medio de circulación nacional. “Pienso que entendieron mal porque habla poco el español, pero la verdad no creo que piense en retirarse, nos ha dicho que tiene un plan conmigo, Alejandra Orozco, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco”, concluyó.

About the Author