Published On: Mie, Nov 23rd, 2016

VUELCA TRAS CHOCAR CONTRA AUTOMÓVIL

choquevolcadura1Veracruz, Ver.- Una mujer de aproximadamente 27 años volcó tras chocar contra un auto estacionado luego que presuntamente iba discutiendo con otra persona en su automóvil en calles del infonavit Río Medio Uno, al norte de la ciudad.

El percance sucedió este martes, cerca de las 10 de la mañana  en la esquina de las calles Río Negro y Río Usumacinta por donde circulaba la afectada identificada cómo Angélica Iveth Blanco abordo de un Volkswagen Crossfox amarillo.choquevolcadura2

A escasos metros de una escuela primaria, la mujer perdió control del volante y se estrelló contra un auto de la misma marca color rojo que permanecía estacionado a las afueras de un domicilio. Tras la colisión, el coche amarillo volcó y la víctima quedó atorada del brazo izquierdo, pues la unidad le cayó encima.

Los reportes de los testigos alertaron a los cuerpos de auxilio trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja y policías navales, pero la lesionada quien además cuenta con seis meses de embarazo fue trasladada presuntamente por sus propios familiares a un hospital.choquevolcadura3

En el lugar quedó volcado del costado izquierdo y con el parabrisas estrellado, pues la gente ayudó a rescatar a la mujer de quien se supo se habría distraído por andar peleando al volante.

Peritos de Tránsito Estatal arribaron al sitio para realizar las diligencias de rigor retirando los vehículos involucrados apoyados por una grúa. Las autoridades de vialidad presumen que los daños superan los 15 mil pesos.

About the Author