Publicado el: 23 de noviembre de 2016 | 12:22 pm

FORTALECEN SUPERVISIÓN AL TRANSPORTE Y VERIFICAN SE APLIQUEN TARIFAS PREFERENCIALES

logoVeracruz, Ver., 23 de noviembre de 2016.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) reforzaron en zonas escolares los altos de inspección y control de las unidades, para verificar que conductores apliquen las tarifas preferenciales a la población de la zona de Veracruz-Boca del Rio.

Los elementos establecieron las revisiones en paradas de ascenso y descenso de pasaje, para garantizar que los usuarios con derecho a las tarifas preferenciales recibieran el descuento a estudiantes y adultos mayores; asimismo, se retiraron objetos, polarizados y anuncios que pudieran obstruir la visibilidad de los choferes.

Durante la jornada, se retiraron de circulación 17 unidades de transporte que portaban objetos o engomados que no están permitidos en el Reglamento, lo que representa un riesgo para la población usuaria y peatones.

Asimismo, se formularon las infracciones correspondientes de acuerdo con la Ley y Reglamento de Transporte a los responsables; la unidad con número económico 821, de la ruta Lomas Cuatro que portaba un anuncio que condicionaba la tarifa de transporte, además de retirarle de circulación el vehículo, se aplicó la sanción correspondiente por alteración a los precios.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de anomalía que se presente en los servicios de trasporte público en las oficinas de la Delegación Regional, ubicadas en la calle Montesinos sin número, colonia centro, o al número telefónico (229) 178-44-52 o a través de la cuenta Twitter: @dir_transporte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.