Published On: Mar, Nov 22nd, 2016

SON BENEFICIADAS 38 FAMILIAS CON DORMITORIOS Y BAÑOS.

Beneficiarios residen en la localidad de Tlavictepan.

IMG_0276Tlavictepan, Huatusco, Ver. La administración municipal que encabeza Santiago Chicuéllar Aguilar sigue dando muestras de los grandes trabajos a favor de los ciudadanos del municipio, comprometiéndose además en que a pesar la difícil situación que acontece en Veracruz, se siguen con acciones como la construcción de dormitorios y baños para familias de escasos recursos del municipio.

Siendo hoy cuando se entregaron 38 acciones para el beneficio del mismo número de familias, es decir, un total de 28 dormitorios y 10 baños en la localidad de Tlavictepan. Pero antes de la entrega Chicuéllar Aguilar expresó “este espacio nuevo en sus hogares, el cual podrán ocupar una vez que les entreguemos la llave el día de hoy, sirve para mejorar la vida de sus familias, ahora tendrán un espacio donde no padezcan el frio o la falta de un buen servicio de higiene, muchas gracias por confiar en nosotros”.IMG_0285

El monto total de inversión fue de 1 millón 529 mil 409 pesos que se dividen en la construcción de los 28 dormitorios por un total de 1 millón 170 mil pesos y la construcción de 10 cuartos para baño con un monto de inversión de 358 mil 580 pesos. Recursos que tienen procedencia del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

A lo largo de la semana el Ayuntamiento continuará con la inauguración de más obras, siendo esto anunciado también por el Presidente Municipal. Entre las que destacan más construcción de dormitorios y una caja de agua en la localidad de Alta Luz.

About the Author