Published On: Mar, Nov 22nd, 2016

PGR OFRECE RECOMPENSA PARA ENCONTRAR A TOMÁS YARRINGTÓN

Desde la tarde de este martes, la PGR ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permita la localización, detención o aprehensión del exgobernador tamaulipeco, investigado por delitos contra la salud.

David Vela/ El Informador

El exgobernador Tomás Yarrington en imagen tomada en 06 de Noviembre del 2003, en el marco de las actividades del Festival Letras en el Golfo. (archivo/cuartoscuro)

El exgobernador Tomás Yarrington en imagen tomada en 06 de Noviembre del 2003, en el marco de las actividades del Festival Letras en el Golfo. (archivo/cuartoscuro)

La PGR ofrece desde la tarde de este martes una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien ofrezca información que lleve a la detención del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarringtón Ruvalcaba.

El exmandatario es investigado desde julio de 2012 por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR por delitos contra la salud o narcotráfico.

La dependencia que encabeza Raúl Cervantes informó que, pese al amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión contra Yarringtón, aún no se ha logrado conocer su paradero.

Por ello, se emitió la tarde de este martes el acuerdo específico A/183/16 por el que se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba.

El acuerdo se publicó en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación.

About the Author