Published On: Lun, Nov 21st, 2016

REALIZAN FUERZAS DEL ORDEN REVISIÓN EN BARES Y CANTINAS DE CÓRDOBA Y ORIZABA

logoCórdoba, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones de vigilancia implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el marco del Operativo Blindaje Córdoba, este fin de semana se realizó una inspección en bares y cantinas de las ciudades de Córdoba y Orizaba.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado, con apoyo de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, supervisaron todos los centros nocturnos con la finalidad de comprobar que presten sus servicios dentro del reglamento indicado por los ayuntamientos.

De esta forma, se revisó a más de 500 personas que se encontraban en estos lugares, para tranquilidad de los asistentes y evitar que hayan ingresado con armas o que alguien alterara el orden.

En Orizaba, con apoyo de la Policía Municipal, fue clausurado un negocio por violación al horario de cierre, y se registró a más de 400 clientes la madrugada del domingo. También está contemplado que no se le venda alcohol a menores de edad, por lo que la dependencia exhorta a los ciudadanos a colaborar durante los operativos.

About the Author