Published On: Lun, Nov 21st, 2016

EL GATO MÁS TRISTE DEL MUNDO VIVE SU PROPIO CUENTO DE HADAS

Ben Ben fue rescatado de la eutanasia debido a severas lesiones que le dejó una pelea callejera; ahora juega, se disfraza y sonríe

REDACCIÓN / FOTOS: INSTAGRAM/ EXCELSIOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras estar cerca de una muerte inducida y evidenciar un triste rostro lastimado durante una pelea, el gato Ben Ben, ahora vive un final de cuento de hadas, ya que, tras ser rescatado, ahora tiene un hogar y se ha recuperado de las lesiones que sufrió hace más de 20 semanas.

Ben Ben se encontraba en un refugio de animales en Canadá, tras salir mal librado de una pelea callejera, fue internado en el lugar, y el pronóstico era terrible, ya que tenía lastimada la espina dorsal, lesiones en varias partes del cuerpo y su oreja estaba caída a consecuencia de las severas heridas que le provocaron.

No podía sostenerse y mucho menos tenía la capacidad de levantarse por sí mismo, por lo que el personal del refugio BC SPCA decidieron que era candidato apto para la eutanasia, hasta que una mujer dedicada a la veterinaria, decidió adoptarlo y hacer un gran esfuerzo para evitar que fuera sacrificado.

Con el paso de las semanas, Ben Ben, ha mostrado una mejoría notoria, incluso la triste expresión de su rostro, ha cambiado, ahora parece robar suspiros con su mirada tierna y con una ligera sonrisa que parece esbozarse en su rostro.

I play games!

Un vídeo publicado por BenBen (@benbencatcat) el

Su orgullosa dueña, ha dedicado una cuenta de Instagram (benbencatcat), a laevolución positiva que ha mostrado el gatito anaranjado que rescató hace algunos meses.

Además de las múltiples imágenes que protagoniza con diversos atuendos, su dueña ha mostrado que el minino tiene bastante energía, que ahora luce más regordete, y que le encantan los disfraces.

About the Author