Published On: Sab, Nov 19th, 2016

ENTREGA HÉCTOR YUNES EQUIPO DE CÓMPUTO Y MOBILIARIO ESCOLAR EN POZA RICA

Asiste también el Senador a festejo del Sindicato de Trabajadores Petroleros 

2Poza Rica, Ver; 19 de Noviembre de 2016.- El senador Héctor Yunes Landa realizó una gira de trabajo por el municipio de Poza Rica, donde se reunió con  trabajadores petroleros y luego acudió a la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, donde entregó equipo de cómputo, mobiliario y útiles escolares que gestionó en apoyo de la comunidad estudiantil.

Esta acción beneficiará a los alumnos de los diferentes turnos escolares, así como de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) que los sábados utilizan las instalaciones de esta escuela primaria, comentó el senador veracruzano.

Luego de dialogar con el personal académico y los estudiantes, el senador Héctor Yunes Landa, recibió un reconocimiento del plantel por la entrega de equipo y mobiliario. 1

Posteriormente, asistió al 60 Aniversario del Departamento de Construcción General adjunto al Sindicato de Trabajadores Petroleros en Poza Rica, Veracruz.

Durante su intervención, el senador veracruzano reiteró su compromiso con los trabajadores petroleros a quienes reconoció su fortaleza laboral y la situación económica que se vive en esta región, en el estado y el país.

En el evento estuvo presente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, líder sindical de la Sección 30 del STPRM y presidente municipal de Poza Rica, Veracruz.

About the Author