Published On: Vie, Nov 18th, 2016

SE SUBEN A BANQUETA TRAS HUIR DE RETEN.

Mencionaron ser de un club de motociclistas.

Yonatán Castelán.

El Columnista de Veracruz.com

logoHuatusco, Ver.- Tres hombres en estado de ebriedad, causaron una fuerte expectación tras una persecución por céntricas calles de la ciudad, esto después de no detenerse a la orden de alto de un agente vial.

Datos oficiales apuntan que durante la tarde del jueves, tres hombres a bordo de una camioneta manejada de manera errática sobre la avenida 5 y calle 2, recibieron la orden de detenerse por parte de un agente de tránsito.

Tras esto los hombres a bordo de una pick up, Chevrolet Cheyenne, verde, imprimieron velocidad para tratar de huir, pues se menciona iban en estado inconveniente.

Pero a poca distancia de donde se les marcó el alto, subieron a una banqueta generando el temor entre los peatones, policías municipales lograron detenerlos y ponerlos bajo resguardo.

Los hombres quienes se comportaron de manera agresiva, fueron reconocidos como Arturo Y. C. De 38 años de edad con domicilio en el centro de la ciudad, así mismo Osmar Giovanni M. C. de 32 años y Juan Ramón R. G. de 24 años, avecindado en la Reserva Territorial de Huatusco.

La unidad fue remitida al corralón, mientras los tripulantes eran llevados a la inspección, donde el médico realizaría el examen toxico, para conocer el grado de enervación que presentaban.

Los hombres con la esperanza de amedrentar a los oficiales de policía, mencionaban pertenecer al grupo de motociclistas “Navajos” de esta ciudad, sin éxito por su acción.

About the Author