Published On: Vie, Nov 18th, 2016

SE SALE DEL CAMINO SOBRE LA TOTUTLA – HUATUSCO; 1 MUERTO.

Sale del camino sobre la Totutla – Huatusco_ 1 muerto.Huatusco, Ver.- Un trágico accidente se registró la noche del jueves, sobre el tramo federal Huatusco – Totutla a la altura de la Universidad Chapingo, se especula la unidad en donde perdió la vida un joven, se salió del camino al tratar de esquivar un tráiler que le invadió carril.

Testigos mencionan la conductora maniobró abruptamente y debido a la velocidad, no pudo controlar el auto, por lo cual termino impactando de frente contra un montículo de tierra a un costado de la carretera.

Datos recabados dieron a conocer que todo sucedió al filo de las 8:30 de la noche, sobre el tramo antes mencionado, ahí un vehículo Chevrolet, Chevy, modelo 2001, color azul, placas YHR-51-66 del estado, conducido con dirección a Totutla por H. V. L., salió del camino, impactando de forma brutal, un montículo de tierra que está justo al salir de la curva.

Se especula un vehículo de carga le invadió carril, motivo por el cual tuvo que maniobrar perdiendo el control de la unidad, se presume al manejar a exceso de velocidad, lo que ocasionó saliera del camino, dejando los mortales resultados.

En el asiento del copiloto quedó sin vida un joven, hasta el momento se desconocen datos generales del finado, se presume murió de manera instantánea tras el choque.

Inmediatamente llegaron elementos de cuerpos de auxilio, atendiendo a la lesionada, para canalizarla a un nosocomio de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La zona se vio fuertemente acordonada por elementos de protección civil, quienes dieron abanderamiento por unos minutos, para después cerrar el paso en ambos sentidos, mientras peritos de la fiscalía, tomaban conocimiento y ordenaban el retiro del cadáver.

Agentes de la policía federal división caminos, ordenaron la unidad fuera llevada a un corralón, donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades.

Se espera el copiloto sea identificado por sus familiares, tras realizarle la necropsia de ley y se den a conocer las causas de la muerte.

About the Author