Published On: Vie, Nov 18th, 2016

SE INCREMENTA EL ROBO DE CARROS EN EL TRAMO TOTUTLA – XALAPA.

logoEl Columnista de Veracruz.com

Tlaltetela, Ver.- Cuando menos tres robos de autos, se han registrado en lo que va de la semana a la altura de este municipio, lo que empieza a generar la preocupación de los habitantes de la zona, quienes en su momento exigen mayor seguridad.

Se menciona que los atracos incluso han sido a la luz del día, sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.

Hasta el momento se habla del robo de tres carros con el mismo modus operandi, detienen el carro con algún objeto puesto sobre la carretera y tras esto con armas, las randas descienden a los ocupantes, para después irse junto con el carro con rumbo desconocido.

El robo más sonado en los últimos días, fue cometido en contra de Hugo Velázquez, quien se menciona llevaba en el momento del atraco, una suma superior al medio millón de pesos.

El conocido empresario y político, fue seguido mientras viajaba en un taxi, los ladrones le despojaron de la suma para después huir, se dio a conocer que horas más tarde, uno de los vehículos en el que se cometió el crimen, fue detenido. El chofer puesto a disposición de las autoridades, mientras que el afectado interponía su denuncia.

La población ha externado su preocupación y exige más vigilancia, ya que aseguran durante la noche ya es casi imposible transitar, sin el temor a ser asaltado por ese camino.

About the Author