Published On: Vie, Nov 18th, 2016

FUE REMOVIDO DE SU PUESTO, EL CHOFER QUE TRATÓ MAL A PASAJERA: CARLOS NOLASCO

Afirma que se le liquidó en base a lo establecido por la ley.

Yonatán Castelán.

El Columnista de Veracruz.com

Carlos Nolasco Gómez

Carlos Nolasco Gómez

Huatusco, Ver.- El empresario y dueño de los Trasportes Huatusqueños, Carlos Nolasco Gómez, concedió una breve entrevista a este medio de comunicación, quien le pidió su opinión tras salir a la luz una nota, que La Crónica de Huatusco tuvo en exclusiva, donde se apreciaba como uno de sus empleados, hizo que una mujer limpiara el piso de su unidad con el suéter de su menor hijo, el cual al parecer estaba enfermo.

A pregunta expresa sobre el destino del chofer, el empresario contestó; “Fue cesado de su cargo, el operador se le dio un finiquito acorde a su tiempo de trabajo, para ayudarse mientras encontraba un nuevo empleo”, afirmó Carlos Nolasco.

Comentó que tras tener el conocimiento de esta acción que reprueba, se reunió con sus operadores y supervisores, cuestionándolos para saber qué había pasado, el chofer aceptó su error y afirmó, esto ya había sucedido en otras ocasiones, pero no había pasado a mayores.

Motivo por el cual decidió ser estricto en su acción, ya que no considera esto pudiera seguir pasando, afirmó que él le paga bien a todo su personal, así mismo los  “consiente” y considera de su familia, al tener un lazo estrecho con ellos.

Aseguró que esto no se volverá a dar en sus autobuses, pues ya contrató gente profesional para que capacite a sus operadores y supervisores, estos les darán pláticas de concientización a todos sus empleados, como mínimo cada 15 días con la finalidad de mejorar el servicio, siempre en favor del usuario.

Agregó que ya está cambiando su parque vehicular y que conforme avancen los días, las mejoras serán más, así mismo incluirá botiquín de primeros auxilios, extintores y material necesario para la limpieza de la unidad.

“Estoy muy apenado por lo que sucedió, estaré mas al pendiente con las quejas de los usuarios, la verdad fue algo lamentable y más, que me dijeran que esto no era la primera vez que sucedía”, externó Nolasco Gómez.

Invitó a la ciudadanía a no dejar pasar cualquier inconveniente y hacer llegar las quejas a sus oficinas en avenida 2, esquina calle 8, así mismo a que conserven su boleto, ya que con eso y la queja que será de manera anónima, se podrá sancionar al chofer, inspector o personal que actué de manera incorrecta.

Al culminar ofreció una disculpa a los ciudadanos y aseguró que en breve, los usuarios verán un cambio bastante bueno, tanto en el parque vehicular, como en los empleados.

About the Author