Published On: Vie, Nov 18th, 2016

DOTA AYUNTAMIENTO DE AULA DIGNA EN LA COMUNIDAD DE SANTA ELENA

_DSC9207Córdoba, Ver.- Como parte del impulso a la educación a través de becas, equipamiento y programas, este jueves el presidente Tomás Ríos Bernal entregó al jardín de niños Juana de Asbaje de la comunidad de Santa Elena, un aula didáctica y mobiliario que contribuirá a la formación académica de los infantes.

Esta entrega representó una inversión de 271 mil 947 pesos,  con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM),  beneficiando a las niñas y niños pero también a las generaciones futuras con una mejor infraestructura en el plantel.

Al entregar este beneficio en la comunidad de Santa Elena, el presidente Tomás Ríos Bernal expresó que en el Gobierno municipal siempre ha dado prioridad a la educación porque es ahí donde se encuentra el desarrollo de Córdoba.

“Cómo Gobierno es muy fácil hacer un aula o poner una estructura, lo más difícil es lo que hacen los padres de familia y los maestros con la formación de cada uno de los niñas y niños, por ello en el próximo año vamos a seguir privilegiando la cuestión educativa forjando un presente para un mejor futuro”, dijo el edil._DSC9210

Por su parte, la directora Elsa Carmona Victoria, del jardín de niños Juana de Asbaje agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal la construcción de estas aulas así como de resolver las necesidad de la comunidad escolar.

“Hoy es un día muy especial para toda la comunidad del porque se viste de gala  y se reúne para presenciar un acontecimiento que a todos nos causa alegría como lo es la inauguración de nuestra nueva aula; señor presidente, muchas gracias por estar aquí y por dotarnos de un aula más que será de mucho beneficio para nuestra platilla estudiantil”, expresó la directora.

Por su parte Mari Cruz Montero, madre de familia, expresó a nombre de los habitantes de Santa Elena, que esta entrega es de gran beneficio porque permite  contar con una infraestructura digna para los niños de la comunidad.

“Usted presidente se ha convertido en un amigo de la comunidad de  Santa Elena y a nombre del jardín de niños Juana de Asbaje le agradecemos infinitamente por la construcción de esta aula que gracias al trabajo de la administración que usted encabeza nos tomó en cuenta para beneficiar a nuestros niños”, enfatizó.

About the Author