Published On: Vie, Nov 18th, 2016

ASEGURA FISCAL QUE NO ENCUBRIRÁ A EXFUNCIONARIOS QUE ESTÉN SUJETOS A PROCESO

logoCórdoba, Ver.- Asegura el Fiscal General en Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras que se no se encubrirá a exfuncionarios ni a ninguna persona que haya sido sujeta a proceso, pues esa es la prueba del trabajo que se realiza en la dependencia.

Lo anterior lo dijo Bravo Contreras tras conocer que el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quedó vinculado a proceso por los delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad que el Juez dictó como medida la no salida del país y una caución económica de un millón de pesos.

En su visita de trabajo con el colectivo Solecito en esta ciudad, el entrevistado comentó que aún se tienen varias investigaciones de un importante número de ex funcionarios que han sido denunciados por delitos como los mencionados, así como está pendiente el de enriquecimiento ilícito, ya que las pruebas proceden del extranjero y tardarán la integración de las pruebas.

Recordó que todos los expedientes que se empezaron a desarrollar en la Fiscalía, la Procuraduría General de la República  (PGR) los atrajo; pero se reciben denuncias en contra de ex servidores y servidores públicos.

Mencionó que entre los resultados de la reunión con el Colectivo Solecito fue la revisión de las investigaciones, pendientes a llegar a la meta que “ellos y nosotros queremos que es encontrar a sus familiares”.

About the Author