Published On: Vie, Nov 18th, 2016

APOYA IVD A TELESECUNDARIA DE OXTOTITLA CON MATERIAL DEPORTIVO

Entrega de Equipo y Uniformes-Telesecundaria Oxtotitla, Tequila, Ver.Boca del Río, Ver; 18 de noviembre de 2016.- La directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, entregó uniformes y material deportivo para beneficio de la Telesecundaria 16 de Septiembre de la comunidad de Oxtotitla, en el municipio de Tequila.

La directora del plantel educativo, Sara Ramírez Cervantes, explicó que cuentan con 105 alumnos que realizan actividad física mediante la práctica del futbol y el voleibol.

Detalló que el material deportivo entregado servirá para poder llevar a cabo un torneo en el que recibirán la visita de escuelas de las comunidades de Teotzacoalco, Coxititla y Moxala, todas pertenecientes a Tequila.

Por último, dijo que se trata de niños y niñas que para llegar al centro educativo se tienen que trasladar caminando entre 45 minutos y dos horas, por lo que este tipo de apoyos representan para ellos un importante aliciente para continuar sus estudios, a la par de continuar con la práctica de algún deporte.

About the Author