Published On: Jue, Nov 17th, 2016

REFUERZA SSP REDES VECINALES EN CÓRDOBA

logoCórdoba, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Como parte de las medidas de prevención implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal operativo da seguimiento a las Redes Vecinales creadas en varias colonias de esta ciudad, con el fin de mantener el contacto con los habitantes y dar continuidad a las peticiones que requieran.

Elementos de la Dirección General de Vinculación Institucional han visitado aleatoriamente las colonias Vista Hermosa, Loma Linda Margaritas y Brillante Crucero, para reforzar las Jornadas por la Seguridad y afianzar la comunicación con la población.

De esta forma, están actualizadas las estrategias sobre la utilización del directorio de vecinos y mapa de riesgos, el grupo vía WhatsApp y dudas o peticiones sobre la vigilancia en las calles, además de conformar nuevas redes para estar en contacto.

Las pláticas periódicas son para informar sobre temas de prevención del delito, violencia en el hogar y robos a casa-habitación y transeúntes, mediante la asesoría directa de los oficiales de la Policía Estatal.

About the Author