Published On: Jue, Nov 17th, 2016

MUERE A UN COSTADO DE CAMPO DEPORTIVO

Comenzó a convulsionar cuando  caminaba por el lugar

El Columnista de Veracruz.com

Se convulsionó y muere a un costado de campo deportivo (1)Chocamán, Ver.- Un hombre perdió la vida la tarde del miércoles, después de convulsionar, mientras caminaba sobre una vía que pasa a un costado del campo deportivo en la colonia 3 de Mayo.

Al parecer el finado padecía de epilepsia, aunándose a este padecimiento el  alcoholismo crónico. Se dio a conocer que fue al filo de la 1 de la tarde que elementos de la policía municipal, recibieron el reporte de un hombre, convulsionando en el lugar antes mencionado.

De manera inmediata, agentes policíacos al mando del comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, procedieron a llegar al lugar, mientras pedían la asistencia de cuerpos de auxilio, para que estos atendieran al hombre.Se convulsionó y muere a un costado de campo deportivo (2)

Al momento del arribó de los gendarmes, encontraron al sujeto a un costado del campo deportivo, ubicado en la colonia 3 de Mayo, sobre una brecha, de manera inmediata intentaron darle los primeros auxilios, notando este no contaba ya con signos vitales.

Tras corroborar la muerte, fue solicitada la presencia de agentes de la fiscalía, para que tomaran conocimiento y ordenaran el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO.Se convulsionó y muere a un costado de campo deportivo (3)

Al lugar llegó Delfina Rodríguez Nicanor, quien se identificó como cuñada del finado, mencionando este acostumbraba consumir alcohol de manera continua, aunado a que padecía ataques epilépticos, fue reconocido como Alejandro Frías Fuentes de 39 años de edad con domicilio en este municipio y de oficio campesino.

Peritos de la fiscalía ordenaron el cuerpo, fuera levantado y trasladado a la morgue, para dar a conocer las causas de la muerte, aunque se maneja de primera instancia, esto derivo de una convulsión.

En próximas horas las autoridades procederán a corroborar esta información y dar el cuerpo a los familiares, quienes se encargarán de darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

About the Author