Published On: Jue, Nov 17th, 2016

EXIGEN PAGOS A SECTOR SALUD DE HUATUSCO.

Los médicos, enfermeras y administrativos, marcharon por las principales calles.

El Columnista de Veracruz.com

Exigen pagos a Sector Salud de Huatusco.Huatusco, Ver.- Como se venía anunciando, médicos de todo el estado decidieron hacer paro de labores en sus centros de trabajo, sin dejar de atender a la ciudadanía, así lo dieron a conocer la mañana del miércoles, mientras se manifestaban por no recibir en tiempo y forma, los pagos de sus quincenas, entre otras prestaciones.

Desde temprano; médicos, enfermeras y administrativos del Hospital Regional de esta ciudad, Doctor Darío Méndez Lima, procedieron a salir a las calles en protesta por la tardanza de sus pagos, así como la falta de algunas prestaciones que no les han llegado.

Al lugar llegaron empleados del sector salud de otros municipios como Zentla, Comapa y Totutla, quienes se unieron a la demanda generalizada de todos los empleados de la Secretaría de Salud del Estado, exigiendo su quincena, pago de aguinaldo, prestaciones y demás que aún no llegan.

Al mediodía decidieron marchar por algunas calles y avenidas de la ciudad, gritando consignas, donde argumentaban que exigían el pago de su quincena en tiempo y forma.

Se especula que de no cumplirse con sus demandas, el paro será de manera indefinida, aunque si fueron muy estrictos en mencionar que la atención a los enfermos, se mantendrá, siendo únicamente las oficinas las tomadas en franca protesta.

About the Author