Published On: Mie, Nov 16th, 2016

SE SUICIDA AMA DE CASA EN COSCOMATEPEC

logoEl Columnista de Veracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Un ama de casa originaria de la comunidad de Xocotla, decidió quitarse la vida, al colgarse de una viga en el interior de su casa, aprovechando que su esposo e hijos no estaban, la mujer fue encontrada sin vida la tarde del domingo.

Datos recabados dan a conocer que fue al filo de las 18:30 horas  del domingo se solicitó la presencia de agentes de la fiscalía en la comunidad antes señalada, pues una mujer se encontraba sin vida en el interior de su casa.

Al lugar arribaron agentes especializados, para tomar conocimiento y comenzar con las investigaciones correspondientes.

En el interior de la vivienda, encontraron a una mujer de 40 años, identificada por sus familiares como J. V. R., quien ya se encontraba en el piso, después que sus consanguíneos intentaran inútilmente regresarla a la vida.

Se especula la mujer había amenazado en varias ocasiones con suicidarse, siendo hasta la tarde del domingo que logró su cometido.

Aun así las autoridades ordenaron el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se dé a conocer si no hubo asistencia de terceros en la muerte, para después entregar el cuerpo a sus familiares, quienes se encargaran de darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

About the Author