Published On: Mie, Nov 16th, 2016

DETIENEN A QUIEN MATÓ A BALAZOS A MADRE E HIJA.

No fue el marido, sino el hermano de este, quien perpetró el crimen.

El Columnista de Veracruz.com

A balazos_ mata a su hija y esposa (2)Xalapa, Ver.- Autoridades dieron a conocer, los pormenores en el crimen que le arrebató la vida una mujer y a su hija, la tarde del lunes en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad capital, apuntaron que horas después, se encontró el cuerpo de un hombre, quien había sido a atacado a balazos en el interior de su camioneta, esposo de la finada y padrastro de la menor.

Se sabe a versión de las primeras investigaciones oficiales que un hombre, al parecer cuñado de quien está identificada como S. C. M., de profesión enfermera, hoy finada, llegó hasta su domicilio, donde comenzaron a discutir, vecinos escucharon los gritos e instantes después detonaciones de arma de fuego.

Se especula el hombre disparó en varias ocasiones a la mujer con un arma calibre .22, se sospecha por el lugar donde fueron encontradas la madre e hija, se escondieron en el baño tras las agresiones del demente sujeto, después de matar a la madre, asfixió a la menor de 16 años, identificada como I. T. C.

Vecinos procedieron a pedir la intervención de agentes policiales tras escuchar el escándalo, arribando estos de manera inmediata y deteniendo cuando salía del domicilio, al presunto asesino, el cual está identificado como C. G. H. Conforme las investigaciones avanzaron se supo este es cuñado de la finada.

Se especuló, debido al hermetismo de las autoridades que el asegurado era el padre de la menor y esposo de la mujer y por alguna extraña razón, había decidido quitarles la vida.

Sin embargo ahora se sabe que el asesino es hermano de E. G. H., esposo de la enfermera y padrastro de la menor.

También se supo que  entrada la madrugada del martes, agentes policiacos encontraron a poca distancia del lugar de los hechos, el cuerpo de un hombre en el interior de su camioneta, este había sido ultimado a balazos, de acuerdo a las investigaciones con una arma calibre .22.

El finado resultó ser  E. G. H.,se cree que su hermano fue el responsable de su muerte.

Agentes especializados afirmaron que la carpeta de investigación ya está abierta, esperando el hombre confiese los motivos por los cuales asesinó a su cuñada, la hija de esta y posiblemente a su hermano.

Las autoridades fueron muy precavidas al señalar que el padre biológico de la menor, no tiene ninguna vinculación en el crimen, y esperan en próximas horas, desentrañar este posible triple asesinato.

About the Author