Published On: Mar, Nov 15th, 2016

SUJETO MATA A SU ESPOSA E HIJA A BALAZOS

A balazos_ mata a su hija y esposa (2)El Columnista de Veracruz.com

Xalapa, Ver.- La tarde del lunes un desquiciado sujeto, mató a su esposa e hija a balazos, hasta el momento se desconocen las causas del ataque, se menciona el asesino fue detenido por agentes policiacos, aunque esta información no se confirma por fuentes oficiales.

Fue durante la tarde del lunes en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, justo a la altura de la calle 2, esquina Chedraui Caram, que la tragedia se escribió, un hombre atacó a balazos a su hija de 15 años y su esposa.

Se menciona que tras el ataque, la menor murió de manera instantánea al recibir varios impactos de bala, mientras que la madre aun fue trasladada con vida por galenos de la cruz roja, muriendo minutos después.

Se menciona el responsable, fue detenido por agentes de la fuerza civil, aunque las autoridades competentes no dan a conocer si esta información es verídica.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de periciales, quienes realizaron la inspección del lugar y tras las diligencias pertinentes, procedieron a ordenar el cuerpo fuera retirado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se abra la carpeta de investigación correspondiente, para que el culpable de tan lamentable hecho, pague por sus acciones.

About the Author