Published On: Mar, Nov 15th, 2016

SU VECINO POR VIEJAS RENCILLAS, LE DA 4 PUÑALADAS.

El hombre permanece hospitalizado, se encuentra grave.

El Columnista de Veracruz.com

Su vecino por viejas rencillas, le da 4 puñaladas.Carlos A. Carrillo, Ver.- Una persona del sexo masculino fue atacada con un arma blanca en calles de este municipio, resultando gravemente herido.

Los hechos se suscitaron en la colonia López Portillo, en donde Julián E. M. de 52 años, quien se desempeña como obrero, fue atacado por su vecino con quien sostiene rencillas de años atrás, el cual lo tomo por sorpresa y sin mediar palabra, apuñaló a Julián en cuatro ocasiones, para después huir del lugar.

El lesionado recibió cuatro perforaciones entre el abdomen, pulmón y cadera por lo que inmediatamente recibió el auxilio por parte de Protección Civil de Cosamaloapan, quiénes lo trasladaron al IMSS.

Tras el ataque elementos policiales se apersonaron al lugar en donde el lesionado proporciono el nombre y generales de su agresor al que señaló con el nombre de Oscar M. F. y con quien dijo tener problemas personales.

Hasta este momento personal del IMSS reporta como grave el estado de salud de Julián por las heridas producidas, por lo que fue sometido a una cirugía.

About the Author