Published On: Mar, Nov 15th, 2016

EN MENOS DE 2 DÍAS, ROBAN 3 CARROS EN COSCO.

Los lunes ahora ya son al 2×1.

logoEl Columnista de Veacruz.com

Coscomatepec, Ver.- Incontrolable se encuentra la delincuencia en el Pueblo Mágico, en menos de 2 días, ladrones lograron llevarse tres unidades en céntricas calles de la ciudad, sin que la policía pudiera recuperarlas.

Se dio a conocer que durante la madrugada del domingo, Daniel Morales Cortez, pidió el apoyo de agentes policiacos tras salir de su domicilio y notar que su automóvil, un Nissan, Tsuru, no se encontraba afuera de su domicilio, sobre la calle Ignacio López.

El lunes los ampones siguieron haciendo de las suyas, pues durante la madrugada, se reportó la desaparición de una camioneta tipo estaquitas, Nissan, placas XU-23-407 del estado, agentes policiacos se dieron a la tarea de buscarla, sin resultados favorables.

Pocas horas después al filo de las 11 de la mañana del mismo lunes, se indicó a las corporaciones que otra unidad de características similares, había sido hurtada a solo dos calles del palacio municipal.

Hasta el cierre de la edición ninguna de las tres unidades había sido recuperada, se estima este número crezca de manera alarmante en los siguientes días, al no contar con recursos suficientes el alcalde, para pagar la nómina completa de los agentes del orden, quienes en algunos casos, empiezan a dejar la corporación por cuenta propia, al no ver sus ingresos llegar a tiempo.

About the Author