Published On: Lun, Nov 14th, 2016

SIN VIDA LOCALIZAN A DOS CAMPESINOS.

Tenían huellas de violencia y se especula, fueron “levantados” el sábado.

El Columnista de Veracruz.comSin vida localizan, los cuerpos de dos campesinos (2)

Ciudad Isla, Ver.-  Sin vida y con visibles huellas de violencia, fueron encontrados dos cuerpos, cerca de la Carretera federal Sayula – Ciudad Alemán.

El hallazgo sucedió a la altura del camino que conduce a la Localidad del Maguey, aproximadamente a 800 metros de la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 58, donde fueron encontrados los cuerpos de los jóvenes, vendados de la cara, atados de manos, golpeados y con impactos de bala.

El reporte de una llamada señalaba la ubicación, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal, policía ministerial y servicios periciales, para el levantamiento de los cadáveres, después de las diligencias correspondientes, fueron trasladados al SEMEFO.

Trasciende que la ejecución de estos sujetos está relacionado con la desaparición de dos personas el día Sábado por la tarde en el municipio de José Azueta, en donde supuestamente un comando armado sustrajo al par de jóvenes, uno oriundo de este municipio y otro del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, los familiares de ambos señalaron que se dedicaban a laborar en el campo por lo que desconocen los motivos de su muerte.

About the Author