Published On: Lun, Nov 14th, 2016

NUEVA ALIANZA VERACRUZ CONFORMA SU COMISIÓN ESTATAL DE ELECCIONES INTERNAS PARA EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2016-2017

logoXalapa. Ver., 09 de noviembre de 2016.- El pasado miércoles 09 de noviembre, en las instalaciones del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza en Veracruz, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal, la cual tuvo como objetivo principal, proponer y elegir a la Comisión Estatal de Elecciones Internas para el Proceso Electoral Local 2016-2017, donde se renovará la totalidad de los ediles de los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz.

Presidieron este acto: la Presidenta estatal; Mérida Mar Domínguez, la Coordinadora Ejecutiva Político Electoral; Nelly Reyes López, la Coordinadora Ejecutiva de Finanzas; María del Carmen Rizo Ruíz y el Coordinador Ejecutivo de Comunicación Social, Gonzalo Ibáñez Avendaño, así como los Consejeros Estatales de Nueva Alianza. Durante dicho consejo se consensó de manera unánime la propuesta y elección del equipo que trabajará el proceso interno de Nueva Alianza en Veracruz, el cual será presidido por Luis Alejandro Rodríguez Ramírez.

Como presidente y Job Antonio Ramirez Reyes como secretario La Presidenta Mérida Mar Domínguez, puntualizó que esta Comisión trabajará el Proceso de Elección Interna para lo cual emitirá las convocatorias institucionales a los cargos de elección de doscientos doce ediles municipales de nuestro estado, además de elaborar la Plataforma Política Electoral Turquesa y el Plan de Trabajo que deberán proponer en campaña estos cuadros políticos aliancistas, donde se buscará seleccionar las mejores mujeres y hombres para abanderar dichas candidaturas.

De esta manera, se dijo por último, el partido turquesa se prepara para buscar el respaldo del electorado veracruzano y fortalecer su presencia en el territorio estatal.

About the Author