Published On: Lun, Nov 14th, 2016

ENCUENTRAN EJECUTADO A COMERCIANTE.

Con el “tiro de gracia”, encuentran a comerciante.El Columnista de Veracruz.com

Alvarado, Ver.- Con un disparo en la cabeza, fue encontrado un comerciante la mañana del domingo, en la entrada a la congregación El Platanillo, perteneciente a este municipio.

Vecinos del área mencionaron que fue durante la noche del sábado, que escucharon una detonación de arma de fuego, después el sonido de un vehículo que se alejaba a toda velocidad, pero al salir no vieron nada en la oscuridad de la noche.

Fue hasta la mañana del domingo, que pobladores vieron el cuerpo sin vida de una persona tirada boca arriba, sobre el camino, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades presentándose para corroborar el hecho.

En el piso con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre que vestía pantalón gris, camisa rosa y zapatos negros, de manera inmediata, agentes policiacos procedieron a acordonar la zona a la espera de peritos de la fiscalía.

Elementos de periciales procedieron a hacer el reconocimiento de la zona, se dio a conocer horas más tarde, el hombre respondía al nombre de Alfredo Vázquez Galván de 31 años de edad de ocupación comerciante, originario de Zacapoaxtla, Puebla.

Agentes de la fiscalía, procedieron a abrir la carpeta de investigación, para tratar de dar con el o los presuntos asesinos.

About the Author