Published On: Lun, Nov 14th, 2016

EJECUTAN A 2 HERMANOS DENTRO DE SU CASA


logoEl Columnista de Veracruz.com

Paso de Ovejas, Ver.-  Dos hombres vecinos de la comunidad El Guayabal, perteneciente a este municipio, fueron ejecutados a tiros por un desconocido que la noche del viernes irrumpió en su domicilio, mientras cenaban acompañados de su padre, quien salió ileso.

Los hechos ocurrieron a las 20:05 horas, cuando un sujeto armado llegó hasta el domicilio de los hermanos Rosendo y Martín Ronzón Durán, ubicado en la calle Mártires 14 De Agosto, sin número de la comunidad El Guayabo, el cual irrumpió en forma violenta, abriendo fuego en contra de ellos, los cuales según versiones de su padre, acababan de cenar.

Aprovechando la confusión generada por los disparos, el agresor huyó del lugar sin que pudiera ser detenido. Lamentablemente Rosendo murió al instante, pero Martín quedó todavía con vida; siendo trasladado inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja al hospital regional de alta especialidad de Veracruz, donde murió.

Hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos llegaron policías municipales de Paso de Ovejas, acordonaron la zona, en espera de la presencia de las autoridades ministeriales, a efectos de realizar la diligencia conducente.

Por estos hechos abrió el número de expediente, SUIPJ / DXVII / 205 / 2016, ambos cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Boca del Río, donde les practicaron la autopsia de ley.

About the Author