Published On: Lun, Nov 14th, 2016

DETIENE POLICÍA MINISTERIAL A DOS IMPUTADOS POR AGRESIÓN SEXUAL, EN ÁLAMO Y VERACRUZ

logoXalapa, Ver., 13 de noviembre de 2016.- Mediante operativos diferentes, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos sujetos acusados de agredir sexualmente a distintas víctimas.

En un primer operativo se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Álamo, mediante el cual se detuvo en la calle Emiliano Zapata de la localidad de Hidalgo a quien se identificó como Luis “N”, de 22 años de edad.

Al imputado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito pederastia cometido en agravio de un menor de edad de  identidad resguardada, según hechos que constan en la Causa Penal 33/2015-III.

Mediante otro operativo táctico realizado en la ciudad de Veracruz, fue capturado Jorge “N”, de 20 años de edad, a  quien se le instruye en contra la Causa Penal 169/2016, como presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de una mujer radicada en esa ciudad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del respectivo Juez que los reclama, para que en las próximas horas se les formule la sanción correspondiente.

About the Author