Published On: Lun, Nov 14th, 2016

DE 11 BALAZOS, EJECUTAN A CARPINTERO.

De 11 balazos, ejecutan a carpintero (1)El Columnista de Veracruz.com

Castillo de Teayo, Ver.- Testigos aseguran que el ahora occiso, venía corriendo desde la entrada al municipio y fue a unos cincuenta metros, donde fue alcanzado por dos  sujetos que dispararon en once ocasiones hasta quitarle la vida.

Personal de la Fuerza Civil, recibió un reporte de una persona sin vida sobre la carretera, Álamo – Tihuatlán, casi a la entrada a Castillo de Teayo.

Autoridades al llegar a lugar de los hechos, hablaron con Armando S. P. de 26 años de edad, quien se dedica a lijar muebles en el local “Yuleiny”, quien les mencionó que el hoy occiso, llegó corriendo y de tras de él venía  un vehículo Volkswagen Jetta de color negro, de donde se bajaron  dos tipos cubiertos del rostro con armas largas, preguntándole por un teléfono celular, para después disparar en contra del ahora finado.De 11 balazos, ejecutan a carpintero (2)

Tras el ataque abordaron de nueva cuenta la unidad y emprendieron la huida con rumbo a la ciudad de Poza Rica.

Fueron localizados 16 cartuchos percutidos de calibre .223, en la inspección del cuerpo peritos criminalistas, encontraron en una bolsa del pantalón del ejecutado, un envoltorio con 11 bolsitas de nailon que contenían al parecer marihuana.

Magdalena C. M. de 45 años de edad, reconoció el cuerpo de su hijo que en vida se llamó Marco Á. C. de 24 años de edad.

Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica.

About the Author