Published On: Sab, Nov 12th, 2016

RECIBIRÉ EL GOBIERNO DEL ESTADO APLICANDO UNA LUPA A CADA DEPENDENCIA. ESO ES LO QUE EXIGEN LOS VERACRUZANOS: GOBERNADOR YUNES


unnamedEn reunión de trabajo con miembros de su Equipo de Transición, el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, les dio instrucciones para que a partir del próximo lunes empiecen a recibir las dependencias estatales.

Manifestó que estos grupos de recepción, que dio a conocer el pasado 30 de octubre, se harán acompañar de auditores, notarios públicos y un equipo jurídico para garantizar la legalidad del proceso de Entrega-Recepción.unnamed (1)

De igual manera, dio instrucciones a sus colaboradores de empezar a revisar el presupuesto para el año próximo, para que el mismo se elabore con los principios planteados por el Instituto Mexicano para la Competitividad, que son honradez, transparencia, eficiencia, eficacia y economía.

El Gobernador Yunes también instruyó que durante la etapa de Entrega-Recepción, se realicen análisis de los ajustes en gasto que cada dependencia deba hacer, de tal manera que el primero de diciembre se anuncie un programa de austeridad, transparencia y honestidad en el ejercicio del gasto público.

About the Author