Published On: Sab, Nov 12th, 2016

LOCALIZA FGE A 4 PERSONAS DESAPARECIDAS; DESACTIVA UNA ALERTA AMBER

6116 FGEXalapa, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Derivado de diferentes acciones de búsqueda, por parte de la Policía Ministerial perteneciente a la Fiscalía General el Estado (FGE), tres menores de edad y un adulto recientemente reportados como desaparecidos, fueron ubicados sanos y salvos.

De esta forma, la Alerta Amber-Ver 112/2016 fue desactivada en menos de 24 horas, por la localización de Yazmín Guadalupe Ferman Santos, de 13 años, en San Andrés Tuxtla. La adolescente refirió ante el Fiscal Tercero de ese Distrito Judicial que durante su ausencia se trasladó a la comunidad El Huidero de manera voluntaria.

En Córdoba, la persona identificada como D. I. G. H., de 17 años, fue encontrada por agentes ministeriales pertenecientes a la zona centro; ante el Fiscal Segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la menor dijo haber salido de su domicilio por decisión propia, motivada por problema de índole familiar.

Asimismo, en la calle Igualdad de la colonia Unión Veracruzana, de Veracruz, fue esclarecida la investigación iniciada por la desaparición de un adulto identificado con las iniciales F. G. G., que en las próximas horas será presentado ante el Fiscal Octavo de la UIPJ para concluir formalmente la indagatoria.

Y una menor, identificada como N. F. C. G., fue hallada en buen estado de salud, luego de que efectivos con sede en Tantoyuca realizaran trabajos de búsqueda en la calle Higuerones de la colonia 5 de Mayo, municipio de Ozulama, por lo que la carpeta correspondiente fue finalizada.

About the Author