Published On: Sab, Nov 12th, 2016

CARDENISTAS INTERPONEN RECURSO PARA REVOCAR DICTAMEN APROBADO POR EL OPLE

IMG-20161112-WA0012Por: Carlos Lozada

Xalapa, Ver. 11 de Noviembre de 2016.- A todos los simpatizantes  cardenistas, se les informa que este viernes a las 23:52 horas, el licenciado José Arturo Vargas Fernández acudió a las instalaciones del tribunal electoral de Veracruz (TEV) para interponer el recurso correspondiente, buscando con ello que se revoque el dictamen ilegal aprobado por los consejeros del Órgano Público Local Electoral (OPLE).

Con el que se considera que dicha autoridad electoral, apartándose de los principios de legalidad, certeza y transparencia, pretenden despojar a muchos miles de simpatizantes y militantes cardenistas de su registro como partido político estatal.

Así mismo Verónica Elsa Vázquez quien se desempeñara, como secretaria adjunta a la presidencia del comité estatal del Partido Cardenista, hizo un llamado a aquellos que solo son buscados en campaña para pedirles su voto o tratar de comprárselos, a aquellos que han sido despojados de su derecho a la salud, al trabajo, a la educación, a poseer una vivienda en propiedad, a la cultura y recreación, a la alimentación nutritiva y barata, a la justicia, a la seguridad, a las madres solteras, a los diabéticos, y a todos aquellos ignorados por los gobiernos y partidos políticos, para que en los próximos días se sumen a las movilizaciones pacíficas pero enérgicas, pidiendo a las autoridades correspondientes se apeguen a derecho y revoquen el dictamen del OPLE y se respete el registro del Partido Cardenista.

Partido que no fue creado por el poder público, tampoco por los dueños del capital en Veracruz, sino construido por los grupos más vulnerables del estado. Partido que hoy es el más eficaz instrumento de lucha, gestión y tramite que Dios permitió que existiera en Veracruz para conquistar vida digna para todos los veracruzanos.

About the Author