Published On: Sab, Nov 12th, 2016

ASESINAN A TAXISTA; AFUERA DE SU CASA.

taxistaejecutado1El Columnista de Veracruz.com

Papantla. Un taxista fue asesinado a pocos metros de su domicilio, se especula que tres sujetos le dispararon a quemarropa, para luego huir rápidamente caminando, el joven chafirete quedó tendido a mitad de la calle.

Los hechos sucedieron cerca de las nueve de la noche del viernes, sobre la calle Miguel Negrete, cuando Luis Alberto Vázquez de 28 años de edad, salió de su casa marcada con el número 143, para ir a comprar a una tienda, sin saber que ya lo esperaban.

El joven retornaba de la tienda, cuando al menos tres personas caminando se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, el taxista cayó al piso sangrando de forma abundante, su familia pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, pero nada pudieron hacer, debido a que falleció de forma instantánea. taxistaejecutado2

Los agresores aprovecharon la confusión, para alejarse del lugar sin que nadie lograra reconocerlos, el área fue acordonada por elementos policiales, quienes arribaron al lugar; algunos vecinos al escuchar los disparos se refugiaron en su casa y posteriormente salieron logrando reconocer al taxista.

Se logró saber que el joven taxista apenas hace 15 días, había contraído nupcias; en el lugar se encontraron cuatro cartuchos percutidos, agentes de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor.

About the Author