Published On: Sab, Nov 12th, 2016

ACRIBILLAN A GANADERO EN RANCHO “LA GALERA”.

ganadero ejecutado2El Columnista de Veracruz.com

Tihuatlán, Ver.- Un ganadero fue asesinado de dos balazos, cuando entraba al rancho “La Galera”, propiedad de su padre, Francisco Guillermo Villegas Patiño, esto en el ejido Ricardo Flores.

El atentado se registró alrededor de las 11 de la mañana del viernes, cuando elementos de la fuerza civil arribaron al lugar del reporte, para verificar el hecho encontrando a bordo de una camioneta Chevrolet, Cheyén, el cuerpo sin vida de Luis Manuel.

De acuerdo con las autoridades el ahora occiso, presentaba varios impactos de bala en el rostro, momentos después arribó personal de la fiscalía general del estado, para tomar conocimiento y tras realizar una inspección en el lugar, encontraron ocho cartuchos útiles calibre 9 mm.ganadero ejecutado1

Así mismo encontraron cuatro calibre .223, los cuales son usados en las armas AR-15, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Poza Rica.

Entorno a los hechos el señor Francisco Guillermo, aseguró desconocer los motivos por los cuales hayan atacado a su hijo, sin embargo, señaló a las autoridades que escuchó la camioneta entrar a toda velocidad y atrás de ella otra unidad cerrada, de la cual descendieron dos sujetos y dispararon en varias ocasiones contra la unidad de su hijo.

Tras darse a la fuga, el señor corrió hacia la camioneta de su hijo para ver en qué estado se encontraba, dándose cuenta lamentablemente que estaba sin vida, el violento acto ocurrió en el interior de su rancho “La Galera”, ubicado en la Localidad Flores Magón, de este municipio.

Luis Manuel Villegas Jiménez tenía 44 años de edad, con domicilio en avenida 2 número 215 de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Poza Rica.

About the Author