Published On: Vie, Nov 11th, 2016

Levantan a taxista en córdoba y detienen un hombre armado 

CÓRDOBA, VER.-Enorme movilización provocó esta noche, la noticia de que un taxista había sido privado de la libertad por hombres armados.
Taxista levanta
El operativo se registró a las 20:00 horas del jueves, cuando radio operadoras del numero de emergencias 066, recibieron varias llamadas de Taxistas del municipio de Córdoba, indicando que su compañero que conducía la unidad 811, había sido privado de su libertad, luego de ser atracado por sujetos desconocidos en céntricas calles de la ciudad.

De forma inmediata se inicio una intensa movilización por parte de Policías Estatales y Trabajadores del Volante que recorrieron el bulevar Tratados de Córdoba, la Luz Francisco I Madero, la avenida 11, la colonia San José, la calzada Morelos, el camino de la unidad San José de Abajo a Palotal, en búsqueda del ruletero.Taxista levantad

Por unos momentos trascendió que el trabajador del volante había sido tirado por un camino vecinal del Barreal, luego de varios minutos de intensa búsqueda. Las fuerzas del orden se trasladaron a la avenida 11 y calle 37 de la colonia Pardo, donde realizaron distintas revisiones a automovilistas y cantinas del lugar.

Extra oficialmente se informó que una persona de intervenida a la altura del parque V Centenario, el cual aparentemente portaba armas de fuego , por lo que fue trasladado al cuartel del Mando Único donde quedo a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.Taxista levantado

La movilización causo expectación entre la ciudadanía, debido a que el operativo de los uniformados duro varios minutos y se extendió por varias colonias de Córdoba. Luego de casi dos horas, la búsqueda concluyo, cuando familiares del taxista comunicaron que el afectado había llegado a su domicilio.

About the Author