Published On: Vie, Nov 11th, 2016

HOMBRES ARMADOS CONSIGUEN BOTÍN DE 75 MIL EN ASALTO

asalto1Boca del Río, Ver.-La tarde del jueves  empleados de una empresa de transportes  fueron despojados por hombres armados de   75 mil pesos que habían retirado de Banorte ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro.

Los primeros reportes indican que Mauricio G. C., de 37 años y una joven acudieron a un Santander  ubicado casi frente a Plaza Mocambo, pues retirarían dinero de la empresa Transportes Aguilera donde trabajan.

Minutos después se trasladaron al Banorte del bulevar Ruiz Cortines casi esquina con bulevar Del Mar  para hacer otro retiro, haciéndose una suma de 75 mil pesos.asalto2

Fue al abordar el vehículo en el que viajaban cuando fueron interceptados por cinco hombres armados con pistolas para amenazarlos que se bajaran.

Tras resistirse, los delincuentes dispararon a la ventanilla del conductor y fue así que lograron arrebatarles el dinero y huir al parecer en dos vehículos.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, quienes sufrieron crisis nerviosa y algunos raspones en el brazo.asalto3

También se notó la presencia de elementos de la Policía Naval y Estatal, así como de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes.

Al contar con las características de los agresores y los vehículos que utilizaron las autoridades efectuaron operativos por la zona, sin tener éxito en su localización.

About the Author