Published On: Jue, Nov 10th, 2016

TOMA PROTESTA JOSE MANUEL GRAJALES COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL DEL IMSS PROSPERA DE ZONGOLICA

logoZongolica, Veracruz. – Después de varios meses de estar acéfala la dirección del Hospital del IMSS Prospera, finalmente el Dr. José Manuel Grajales Polito es el nuevo director cargo que ya era necesario para brindarle la atención a los derecho habientes, ya que estaba convertido en un desorden y aparte de ello la pésima y arbitraria forma de atender de parte del personal médico y de enfermería.

Fue el delegado de Imss Veracruz zona sur  Jorge Tubilla Velasco quien le tomo la protesta ante la presencia del personal que ahí labora, siendo merecedor de un cálido recibimiento

Este acto  se aprovechó en el marco del 36 aniversario de la fundación de este nosocomio rural, en la sala de eventos especiales, estando presentes el secretario general del sindicato del Seguro Social SNTSS Francisco Javier Arrazola Arteaga.

Dichos cambios se dan luego de la intervención de la diputada federal Lilian Zepahua García, a quien después de haberles expuesto la terna a la titular de Unidad del programa nacional Imss-Prospera, Dra. Frainne Azuara Yarzabal, después de unos meses la decisión y responsabilidad recayó en este nuevo funcionario de quien esperan grandes cambios de respeto al derecho habiente.

Es de mencionar que el Dr. Silvino Martínez Barbosa ya tenía varios años de prestar sus servicios en este hospital, luego de ser suspendido de manera interina quedo el Dr. Herbert Cáceres Bustamante, hoy, el propio delegado del Imss-Prospera en su mensaje a la población y al nuevo funcionario les solicito que, se trabaje con pleno respeto hacia los derecho habientes y seguir manteniendo la misma calidad de servicio médico.

About the Author