Published On: Jue, Nov 10th, 2016

QUITAN A JUBILADO 25 MIL PESOS EN ASALTO

QUITAN A JUBILADO 25 MIL PESOS EN ASALTO 1Veracruz, Ver.-La tarde de ayer hombres armados agredieron a un maestro jubilado  en el estacionamiento de la plaza  Mega Las Palmas y lo despojaron de más de 25 mil pesos.

Los primeros reportes indican que el docente  Carlos Arturo G.C. de 65 años, acudió a un banco localizado  en dicha plaza para retirar una considerable suma de dinero.QUITAN A JUBILADO 25 MIL PESOS EN ASALTO 2

Tras abordar su  auto Chevrolet Spark y echarse de reversa para salir del estacionamiento, fue abordado por dos hombres, quiénes lo amagaron con pistolas.

Presuntamente el sexagenario a resistirse a bajar del vehículo, provocó que los asaltantes dispararan en las ventanillas y carrocería, de esta manera lograron arrebatarle el dinero.QUITAN A JUBILADO 25 MIL PESOS EN ASALTO 3

Con el botín es sus manos, estos huyeron  en una motocicleta negra rumbo a la zona norte de la ciudad,  mientras que el agraviado fue auxiliado por la gente.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Naval y Estatal quiénes acordonaron el lugar del suceso encontrando casquillos percutidos y balas sin percutir calibre 22 y 45. Al mismo tiempo montaron un operativo para dar con los agresores sin tener éxito.

About the Author