Published On: Jue, Nov 10th, 2016

OCHO BUSCAN LA CANDIDATURA POR EL PAN EN FORTÍN

Palacio_Municipal_FortinFORTÍN, VER.- Ocho aspirantes se han registrado para contender por la alcaldía en este municipio, por el Partido Acción Nacional.

Carlos Alvarado, presidente del Comité Directivo Municipal,  recibió los documentos esta semana de Cuauhtémoc Hernández Camacho, quien es consejero estatal, Arquitecto de profesión, ex presidente del PAN local 2009-2012, ex auxiliar de Obras Públicas; además de Jorge Ramírez, Irán Hernández y Virna Hernández Camacho, profesora de primaria. De sus antecedentes panistas y de trabajo partidista, militancia y demás. El presidente del PAN, Carlos Alvarado igualmente es aspirante y formará parte de los registrados, en el Comité Estatal en Xalapa, donde evaluarán las propuestas.

Además de los mencionados, existen dos externos que igualmente solicitaron su registro a la candidatura, Antonio Manzur y Adriana Ramos.

Aun no se sabe si por el reglamento electoral de Equidad y Género los varones sean descartados y sea la candidata, mujer. Igualmente si será en alianza con el PRD. Si van solos, la decisión será en asamblea electiva, si van en alianza la designación será directa del Comité Ejecutivo Estatal. Entre enero y febrero 2017, ya se tendrá el candidato.

About the Author