Published On: Jue, Nov 10th, 2016

LOCALIZA FGE A 4 PERSONAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS; DESACTIVA UNA ALERTA AMBER

6065 FGEXalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Derivado de diferentes denuncias interpuestas en la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Ministerial ubicaron mediante diversas acciones a una menor y tres personas adultas, reportadas como desaparecidas.

La Alerta Amber Ver- 106/2016 fue desactiva por la FGE en calidad de coordinadora a nivel estatal, luego de la localización de Litzy Lizbeth Martínez Murrieta, de 17 años de edad, en la ciudad de Xalapa. La menor fue reportada como desaparecida el pasado 03 de noviembre, cuando salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares.

En respuesta a un oficio de colaboración emitido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas, agentes ministeriales adscritos a la zona sur, localizaron en la colonia Salinas de Gortari, del municipio de Cosoleacaque, a dos personas de sexo femenino identificadas con las iniciales E. D. C. y F. D. C., quienes se encontraban reportadas como extraviadas en esa entidad; en las próximas horas serán entregadas a las autoridades que las requieren.

Por otra parte, en un hotel de la ciudad de San Andrés Tuxtla, una mujer, G. S. C. N., fue encontrada sana y salva luego de que horas antes se interpusiera una denuncia por su desaparición en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esa Demarcación Judicial.

About the Author