Published On: Mie, Nov 9th, 2016

UN EJECUTADO A ORILLAS DEL RÍO EN RANCHO DORADO

Encuentran cuerpo, flotando en el rio, tenía el “tiro de gracia”.El Columnista de Veracruz.com

Tierra Blanca, Ver.- La aparición del cuerpo de un hombre a orillas del río en el lugar conocido como “Rancho Dorado”, ubicado entre los límites de los municipios de Omealca, Tierra Blanca y Cosolapa; originó la movilización de las dependencias de seguridad.

Pobladores de Palma Sola, observaron que a la altura del Puente Amapa a las orillas del afluente, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba huellas de tortura, así como impactos de bala; ante este hecho solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública.

Al lugar arribaron las corporaciones policíacas de los municipios de Acatlán y Tierra Blanca, para tomar conocimiento de los hechos, al constataron la veracidad del reporte, informaron que se trataba del cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años.

Elementos de la Fiscalía Regional de Veracruz, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, el cual permanece en calidad de desconocido.

About the Author