Published On: Mie, Nov 9th, 2016

ULTIMÁTUM AL GOBIERNO DEL ESTADO POR PARTE DE TRABAJADORES DE JURISDICCIÓN SANITARIA

logoBuzón del Lector

El grupo de promotores voluntarios de la jurisdicción sanitaria # 7 de Orizaba, se une al ultimátum que se dio al Gobierno del Estado por parte de los empleados,  debido a todos los adeudos que se tienen, no sólo con los vectores de la sección 70 de Orizaba, sino a empleados de base, formalizados y demás que se les tienen retenidos algunos pagos retroactivos y prestaciones.

El grupo de promotores voluntarios pasa por la misma situación pues se les tienen retenidos los pagos de su salario desde hace 6 quincenas, a algunos hasta 8, por lo que nos uniremos a esta manifestación de que sean respetados los acuerdos laborales con cada uno de los empleados de los Servicios de Salud del Estado, sin importar si somos de base, homologados, formalizados o voluntarios, todos merecemos un pago puntual al compromiso pactado.

Pedimos respetuosa pero certeramente a las autoridades competentes se corresponda con el pago de lo que se nos debe, en tiempo y forma.

No pretendemos dañar a nadie pero si pedir la comprensión de la sociedad en general y comprendan que todos tenemos necesidades y que mantenernos en silencio no resuelve los problemas.

About the Author