Published On: Mie, Nov 9th, 2016

TAXI CAE A FONDO DE BARRANCO; MUERE EL CHOFER.

Cae a fondo de barranco taxi_ muere el chofer (1)El Columnista de Veracruz.com

Tierra Blanca, Ver.- Trágica muerte encontró el conductor de un auto de alquiler, al caer al fondo de un precipicio, desde el Puente Estanzuela.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando el taxi marcado con el número 147, placas 52-14-XDB, al transitar sobre la carretera estatal Tierra Blanca – El Jícaro, de manera extraña el conductor José C. G. de 52 años, perdió el control del vehículo a la altura del Puente Estanzuela y se precipitó al vacío.Cae a fondo de barranco taxi_ muere el chofer (2)

En la unidad quedó atrapada una pasajera de nombre Eva C. C. de 37 años, ella fue encontrada con vida pero inconsciente por el golpe; lugareños se percataron de lo ocurrido y auxiliaron a los tripulantes del taxi, desafortunadamente el conductor perdió la vida al instante.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes trabajaron en las labores de rescate, la pasajera fue sacada del interior del taxi y canalizada a un Hospital en este municipio, en donde su estado de salud es reportado como grave.

About the Author