Published On: Mie, Nov 9th, 2016

HALLAN CADÁVER A UN COSTADO DE UN CAMPO DEPORTIVO

Se especula fue ahorcado.

El Columnista de Veracruz.com

Encuentran cuerpo a un costado de campo deportivo.Cosoleacaque, Ver.- Una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida sobre un camino que comunica a unas parcelas a un lado del campo deportivo “La Choca”, hasta el momento se desconoce su identidad y todo apunta a que dicha persona fue ahorcada.

Los vecinos descubrieron el cuerpo alrededor de las 08:30 horas del martes y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de las primeras diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la persona fallecida fue atacada y la posible causa de su muerte se debe a anoxia por ahorcamiento, siendo abandonado sin vida en un terreno baldío de la calle prolongación Miguel Hidalgo del Barrio Primero, frente al campo deportivo conocido como “La Choca”.

La persona desconocida presentaba una pequeña lesión en el rostro, además huellas en el cuello, posiblemente esto le provocó la muerte.

El extinto aparenta una edad de 38 años, de complexión delgada, moreno, cabello lacio, ojos color café y estatura aproximada a los 1.60; además vestía pantalón negro, camisa color azul, playera blanca y mocasines color rojo; hasta el momento el cuerpo permanece en el (SEMEFO), en espera que lo reconozca algún familiar.

About the Author