Published On: Mie, Nov 9th, 2016

ARROLLA TREN A ANCIANO; SOBREVIVIÓ, ÉSTA GRAVE.

Arrolla tren a anciano_ sobrevivió, ésta grave.El Columnista de Veracruz.com

Nogales, Ver.-  Una persona de la tercera edad, se encuentra grave y en riesgo de perder la vida, después de que fuera arrollado por el “gusano de acero”, cuando caminaba sobre las vías del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes a la altura del corralón de grúas “Cruz”, cuando una persona de nombre Samuel A. R. de 67 años, caminaba sobre las vías del tren, pero al padecer problemas auditivos, no escuchó cuando el tren se acercaba, por lo que terminó arrollado y debajo de los vagones con múltiples fracturas.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, quienes arribaron y dieron los primeros auxilios al senecto, quien presentó fractura de cráneo, dislocación en el hombro izquierdo, así como fractura en la pierna derecha, por lo que fue canalizado al Hospital de Río Blanco.

Del hecho tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, cabe señalar que el maquinista detuvo la marcha de la locomotora, para que la desgracia no fuera de mayor consecuencia, el estado de salud del hombre es reportado como grave.

About the Author