Published On: Mar, Nov 8th, 2016

SEPTUAGENARIA GRAVE TRAS SER ATROPELLADA

SEPTUAGENARIA GRAVE TRAS SER ATROPELLADA 1Veracruz, Ver.- Una mujer de 71 años resultó gravemente herida tras ser atropellada por una camioneta cuando cruzaba la avenida Díaz Mirón a la altura de la colonia Del Maestro.

La noche de ayer María Celia Mora Vidaña, regresaba  a su domicilio ubicado en la colonia Remes, pues había ido a un mandado.

Al llegar a la mencionada avenida intentaba cruzar el carril norte a sur, pero debido a que los conductores no respetan las líneas peatonales y mucho menos dan paso, estuvo esperando el momento adecuado para lanzarse.SEPTUAGENARIA GRAVE TRAS SER ATROPELLADA 2

Según testigos, los automovilistas de dos carriles se apiadaron y le permitieron cruzar, sin embargo en la última vía de circulación no tuvo precaución y fue atropellada por la camioneta Suzuki, conducida por Esteban L. D.

La mujer salió proyectada varios metros hasta quedar bañada en sangre sobre el pavimento, donde paramédicos de la Cruz Roja y SAMUC le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la clínica 71 del IMSS.

Se logró saber que la víctima presentó múltiples fracturas en su brazo izquierdo, así como golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.SEPTUAGENARIA GRAVE TRAS SER ATROPELLADA 3

” No logré frenar a tiempo, la mujer se aventó sin fijarse, aunque todos le dieron el paso yo no alcancé a verla, menos que es de noche”, relató  Esteban L.

Del accidente tomó conocimiento, Policía Naval y  un perito de Tránsito del Estado, el cual retuvo al presunto responsable y lo llevó a las oficinas de Tránsito para deslindar responsabilidades.

About the Author