Published On: Mar, Nov 8th, 2016

Rafaguean auto con familia abordo, hieren a mujer.

En el carro viajaba un bebe de 8 meses.
Yanga, Ver.- Una familia que viajaba en un vehículo, sobre la federal a Córdoba, fue interceptado por varios sujetos armados a bordo de un automóvil del cual dispararon en múltiples ocasiones, hiriendo a la pasajera y dejando con varios impactos de bala la unidad, el chofer logro evadir a los criminales.
Fue durante la mañana del martes que el pánico invadió este municipio, después que se desatara una persecución a la altura del panteón, ahí un vehículo que circulaba con dirección a Córdoba, fue alcanzado por otro auto, al parecer un Jetta, rojo con placas de Puebla, desde el cual comenzaron a disparar.Rafaguean
Testigos informaron que de manera inmediata el chofer de la unidad Seat, Ibiza, blanco, modelo 2015, placas YLC-13-40 del Estado, al comenzarse el ataque, maniobró invadiendo carril contrario, para después enfilar con rumbo a Yanga.
El auto baleado logró llegar a el palacio municipal, donde de manera inmediata Erick P. G., chofer de la unidad pidió auxilio de los cuerpos policiacos, informando que habían sido atacados sobre la carretera, así mismo que en el interior de la unidad, estaba su hijo de 8 meses y su esposa, identificada como Viridiana O. M., y esta se encontraba herida de un brazo.
De manera inmediata, agentes policiacos procedieron a asistir a la lesionada y trasladarla a un nosocomio, junto con su hijo y esposo, mientras que realizaron un operativo de búsqueda tratando de localizar a los atacantes.
La unidad presentaba varios impactos de bala, en el parabrisas del lado del chofer, la puerta trasera y la puerta de la cajuela, así mismo tenia destruido el medallón, presentaba huellas de sangre en diferentes partes del lado del pasajero, evidencia de las heridas de la mujer.
La unidad fue acordonada a la espera de elementos de la fiscalía, quienes tomaron conocimiento y tras la inspección, ordenaron el auto fuera retirado, mientras tanto abren la carpeta de investigación correspondiente.
Fernando Ramírez

About the Author